FANDOM

Súper Busters de la Paz

Anohana episodio1

Datos
Kanji 超平和バスターズ
Romaji Chou heiwa basutāzu
Episodio 1
Siguiente Menma la Heroína
DebutPersonajes Jinta Yadomi
Padre de Jinta
Naruko Anjō
Atsumu Matsuyuki
Chiriko Tsurumi
Meiko Honma
Tetsudō Hisakawa

Súper Paz Busters (超平和バスターズ, Chou heiwa basutāzu) es el primer episodio del anime de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana).

Resumen Editar

Episodio 1 imagen1

Jintan y Menma

Jinta Yadomi un estudiante de secundaria el cual a empezado a ver a Meiko Honma una antigua amiga de la infancia la cual murió de pequeña, Jinta achaca el poder ver a Meiko al estrés y calor del verano por lo que piensa en que es una alucinación temporal, Menma (Meiko) le dice a Jinta que tiene un deseo pero no recuerda de que se trata pero que para cumplirlo necesita estar con todos reunidos, Jinta da por supuesto que con ese "todos" se refiere al resto de amigos de la infancia junto con los que formaban los Súper Busters de la Paz un grupo que hicieron de pequeños para proteger la paz Jinta se teme que no va a ser posible debido al cambio de todos.

Episodio 1 imagen2

Después Naruko Anjō va a casa de Jinta a entregarle unas tareas del colegio para el verano, Jinta le dice que no debía haberse molestado y que debería haberlo tirado por ahí, Naruko le dice que debería sentirse avergonzado por haber dejado las clases después de esto se va. Menma le dice a Jinta que tiene que disculparse con ella por lo que se dirigen a casa de Naruko, por el camino se encuentran con Chiriko Tsurumi y Atsumu Matsuyuki los cuales también eran amigos de Jintan y Menma, después de hablar un poco con ellos Jintan piensa en que sus uniformes eran el que iba a llevar el...después de que Yukiatsu diga que a oído que ha dejado la escuela y que deshonra el nombre de Meiko Honma Jintan sale corriendo, Menma va detrás de él y cuando Jintan para le contesta "déjame un rato estrés", Menma se marcha y más tarde Jintan se arrepiente por lo que va a buscarla, como no la encuentra Jintan se va a el monte donde se encontraba la base secreta de los Súper Peace Busters, Jintan se sorprende al ver que la base a sido ocupada por alguien al darse la vuelta Jintan ve a la persona que ocupa la base actualmente y no es otra que Poppo de los antiguos miembros de los Paz Busters.

Jintan y Poppo se encuentran

Jintan se reencuentra con Poppo

También en FANDOM

Wiki al azar