FANDOM

Menma, la heroína
Datos
Kanji ゆうしゃめんま
Romaji Yūsha Menma
Episodio 2
Anterior Súper Busters de la Paz(Capítulo)
Siguiente Menma busca fiesta
  Menma, la heroína (ゆうしゃめんま,Yūsha Menma) es el segundo episodio del anime de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana).

ResumenEditar

Cuando Jinta le dice a Tetsudō sobre sus visiones de Menma, el le cree al instante. Mientras tanto, Anaru termina encontrando a Chiriko, aunque ella pronto rompe en llanto cuando se menciona a Menma. Se revela que Anaru culpa a sí misma por las circunstancias que llevaron a la muerte de Menma. Tetsudo sugiere que el deseo que Menma podría querer concedido era tener un monstruo raro de el videojuego Nokémon, que Jinta compra de la tienda donde trabaja Anaru. Pasa la noche jugando antes de que Menma regrese. Al día siguiente, Tetsudo se topa con Atsumu y menciona lo que Jinta le dijo sobre Menma. Más tarde se va a la casa de Jinta y le dice que para conseguir el raro monstruo necesita hacer un intercambio, por le que visitan a Anaru, que se compromete a ayudarlos si Jinta vuelve a la escuela. Durante esta visita, Menma está feliz de darse cuenta de que Anaru todavía tiene una gran cantidad de videojuegos y manga, al igual que cuando eran niños. Después de pasar jugando, se las arreglan para conseguir el raro monstruo, a pesar de que resulta no ser el deseo de Menma. Sin embargo, son positivos que de alguna manera el deseo de Menma cumplió. Jinta, sin embargo, ha encontrado su propio deseo: pedir disculpas a Menma a causa del incidente.

También en FANDOM

Wiki al azar