FANDOM

116684
Meiko Honma Es la protagonista femenina de la serie que murió en un accidente cuando era una niña. Lo que se da a entender es que muere ahogada, ya que al perseguir a Jintan, ella resbala en la colina y cae al río, el cual tenía una fuerte corriente y ella no alcanza a salir. Eso se da a entender ya que Poppo dice que la vió alejarse cada vez más y aparte se ve en algunas escenas la sandalia de Menma en el río.

Historia Editar

Después de su muerte, el grupo de amigos se separó y afectó emocionalmente a todos haciéndolos cambiar mucho con el paso del tiempo. Después de diez años, Menma regresa para que un deseo que mantiene desde su infancia se haga realidad. Pese a que haya regresado con una apariencia más madura sigue teniendo el mismo carácter infantil y tierno de siempre.

Curiosidades Editar

  • Al final de la película después de los créditos aparece una escena donde Menma se pregunta en que reencarnara, pero que sin importar en que reencarnaría siempre se llevara bien con sus amigos. En una escena donde sale ella jugando con sus amigos de la infancia como si no hubiese pasado nada, lo que da a entender  2 cosas, 1 la historia se esta reiniciando esta vez con Menma viva o 2 Menma ya esta en el mas allá un lugar mejor.
  • A pesar de que no han dicho en qué reencarna Menma, se puede deducir que en una flor, las "no me olvides" para ser exactos, se cree que es una flor ya que:
~La serie "Ano Hi Mita Hana No Namae O Bokutachi Wa Mada Shiranai"/ Anohana en español se traduce como "Todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos ese día". 

~En la canción "Circle Game" de Galileo Galilei, la cual fue usada para presentar la película de Anohana menciona las flores "no me olvides". ~En el opening, después de crecer, a Menma se le representa con una flor. ~Al terminar la serie, Jintan habla sobre una flor en particular y termina la serie con la frase: "Nosotros seguiremos cumpliendo los deseos de esas flores". ~En el ending hay una lluvia de las "no me olvides". ~En algunas escenas pasaban las "no me olvides" como en el agua bajo el puente, las flores que vió Poppo y pone en un vaso dónde vió morir a Menma.

  • Menma es un ingrediente de comidas japonesas, principalmente, ramen.
  • Al volver como un espiritu, Menma se ve mayor a como era antes (5 años), eso es porque ella tiene 15 años según la canción "Secret Base - 10 Years After"
  • Como todos los integrantes del grupo, Meiko Honma tiene su apodo. Este se forma a partir de la silaba "ME" de Meiko y "NMA" de Honma formando así su apodo: Menma.
  • A pesar de amar a todos sus amigos, al final se da a saber (a partir de las cartas que les da a ellos) que amaba a Jinta Yadomi de una forma distinta. Según Menma lo amaba "como para casarse con el".
  • Después de lanzar los fuegos artificiales Menma no desaparece, ya que los verdaderos sentimientos de sus amigos eran egoístas.

FrasesEditar

  • (A Tsuruko) "No solo quiero a Jintan. ¡Los quiero a todos!"
  • (Cantando) "Una vez más... Todavia no... Todavia no"
  • (A Jintan sobre su promesa con su madre) "Parece que el deseo de Menma ya ha sido cumplido. Recordé la promesa que le hice a tu madre."
  • (A la mama de Jinta) "Lo prometo. ¡Definitivamente haré llorar a Jintan! "
  • (A Jinta) "... Pero no salio tan bien como esperaba. Supongo que tal vez fue un castigo por ocultarte el secreto."
  • (A Jinta) " Jintan estas llorando de nuevo... Pero realmente me gusta tu cara cuando sonríes. Creo que ya casi es hora de decir adiós."
  • (A Jinta) "Jintan... te quiero"
  • (A Jinta) "Estoy jugando a las escondidas"
  • "Todavía... todavía no. Aun tengo que despedirme apropiadamente. Todavía no... Todavía no...Todavia no. Aun no... solo un poco mas... solo un poco mas"
  • (En su carta a Tsuruko) "Adoro lo gentil que eres"
  • (En su carta a Yukiatsu) "Adoro lo mucho que te esfuerzas"
  • (En su carta a Poppo) "Adoro lo divertido que eres"
  • (En su carta a Anaru) "Adoro lo confiable que eres siempre"
  • (En su carta a Jintan) "Te amo, Jintan. Mi amor por ti es del tipo de amor como para casarme contigo"
  • (A sus amigos mientras ellos gritan "Una vez mas") "Ya se acabo"

Galería Editar

9d428fbf70930bcf90823694aa83ae54o
Fanart de lo Súper Buster de la Paz.