FANDOM

Jinta Yadomi.jpg

Jinta "Jintan" Yadomi (宿海 仁太 Yadomi Jinta), llamado "Jintan" (仁太), es el personaje principal de la serie. En el pasado, Jinta era un muchacho joven y enérgico y el líder de su grupo, el Paz Busters Súper.

Historia Editar

Es el protagonista masculino de la serie, quien sobresalía por ser un niño muy enérgico y divertido que durante el pasado fue el líder de su grupo, pero tras la muerte accidentada de Menma, la separación del grupo le afectó mucho, igual que a cada miembro del equipo. Jinta llegó a convertirse en un Hikikomori en la preparatoria al encontrar todo sin importancia. Pero un día de la nada regresa Menma para que el deseo que le pidió de niños se vuelva realidad, por lo que Jinta tendrá que reunirlos de nuevo para cumplir ese deseo.

Frases Editar

  • (A Yukiatsu y a los demas) "Es justo como dijiste Yukiatsu. En alguna parte de mi me sentia un poco feliz de ser el unico capaz de ver a Menma, pero Menma se sentia diferente." 
  • (A si mismo) "Menma volvio aqui... para cumplir ese deseo"
  • (A Menma) " Espera. No te puedes ir todavia. Espera. No me puedes decir adios solo a mi. Yo queira verte. Yo siempre quise verte. Llamarte por tu nombre. Para diculparme contigo. Para decirte que te queria. Pero todos sentian lo mismo. Todos te querian. Todos querian verte. Ellos estan esperandonos ahora. En ese... nuestro lugar"
  • (A Menma) "¡¡¿¿Menma??!! ¡¿Menma?! ¡¿Menma!? ¡¿Menma?! ¿Que es? ¿Donde estas? Sal rapido, muestrate. ¡¿Menma?!"
  • (A Menma) "¡Una vez mas! (Moikai)

También en FANDOM

Wiki al azar