FANDOM

114390.jpg
Tsurumi Chiriko (鶴見知利子) o "Tsuruko" es otra miembro del grupo de amigos que solía salir en la infancia. Es un personaje principal del manga y anime Ano Hana.

PersonalidadEditar

Ella siempre muestra una actitud tranquila y serena hacia las cosas. De todos los del grupo es en la que menos efecto tiene el tema de Menma entre todos, pero pese a eso le duele profundamente.

HistoriaEditar

Ella y Yukiatsu siguen hablando y van a la misma escuela, en la que Jinta no pudo entrar. En la actualidad ella es una chica muy responsable y aplicada en sus estudios y tiene una actitud muy respetuosa hacia la vida lo
IMG 0634.png
que le provoca enfados al ver cosas absurdas o crueles que otra gente haga. También se da cuenta del efecto y dolor que le causa a Yukiatsu y Anaru el hablar de Menma.

FrasesEditar

  • (A Yukiatsu) "Eres de lo peor...".
  • (A Anaru) "No estoy celosa. Porque desde el principio sabía que no le ganaría a Menma. No soy igual que tú. Nunca soñé con ganarle. Ya te lo dije. Incluso si Menma se iba al cielo como reemplazo estabas tú. A mí no me importaba cambiar. ¡La persona de la que siempre he estado celosa desde el principio eras tú, Anaru!".
  • (A Anaru) "Pense que si Menma iba al cielo, y tú y Jin-tan se juntaban... entonces yo sería... Tienes razón. Soy de lo peor".
  • (Luego de interrumpir a Anaru sin querer) "Porque si no estamos los seis... No somos Los Protectores de la Paz".

También en FANDOM

Wiki al azar